SERVICES

Orlando es la capital de vacaciones del mundo, y muchas veces los visitantes de nuestra área terminan involucrados en accidentes automovilísticos o en situaciones que causan lesiones o muerte.

 

A lo largo de los años, he tenido el privilegio de representar a familias que residen en diferentes estados y diferentes países que han estado involucrados en accidentes en el área central de la Florida. Muchas veces nunca he conocido personalmente a mis clientes porque me retienen después de que han regresado a su estado. Sin embargo, he podido representar exitosamente a los visitantes de nuestra área sin que mis clientes regresen a Orlando.

 

Una de las razones por las que creé una sección separada con respecto a las lesiones a los visitantes es que disfruto especialmente representar a personas que están fuera del estado o fuera del país. Es interesante para mí porque disfruto viajar, y he tenido una experiencia muy positiva en la representación de turistas.

 

Otra razon por la cual me gusta representar a los turistas es porque me doy cuenta de que es muy difícil para un individuo encontrar un abogado cuando no vive en esta área. Y, mis clientes que viven en otros lugares a menudo aprecian mucho mi cuidado y preocupación por su caso. Me doy cuenta de que muchas personas sienten que están un poco en desventaja porque no viven en el centro de la Florida y necesitan un abogado, y hago todo lo posible para mantener a mis clientes a gusto con respecto a su situación.

 

Representar a los turistas ha sido un aspecto muy agradable de mi práctica, y trato de seguir haciendo lo mismo.